Se encuentra usted aquí

Diamante Eléctrico ganó dos premios Latin Grammy

Diamante Eléctrico ganó dos premios Latin Grammy

Los bogotanos triunfaron con su larga duración “La gran oscilación”
Jueves 16 Noviembre, 2017
Diamante Eléctrico ganó dos premios Latin Grammy

Diamante Eléctrico reafirma su éxito internacional. 

El trío del rock en español conformado hace cinco años se alzó con dos estatuillas en la gala de los premios Latin Grammy, entregados la noche de este jueves en la ciudad de Los Angeles, California. 

La banda obtuvo el galardón a Mejor Álbum de Rock por su tercer álbum de estudio, “La gran oscilación” (2016), donde competía con el colombiano Daniel Cadena y los argentinos De La Tierra, Eruca Sativa y Utopians. 

A su vez Diamante Eléctrico triunfó con el sencillo ‘Déjala rodar’, perteneciente al mismo disco obteniendo una segunda distinción en la categoría Mejor Canción de Rock, donde se estableció un empate con el argentino Andrés Calamaro con su tema ‘La noche’. En esta categoría también participaba el colombiano Rafa Bonilla, los mexicanos Café Tacvba, y los uruguayos No Te Va a Gustar. 

Es la segunda oportunidad que Diamante Eléctrico gana en los premios Latin Grammy, con su segundo álbum, “B”, se llevó la estatuilla a Mejor Disco Rock en el año 2015.  

De parte de Rockaxis felicitaciones a Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, integrantes del grupo por estos premios que reafirman el fruto de su fuerte trabajo. Una reciente entrevista a propósito de su participación en los Grammy puede ser leída a continuación 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Disponible la revista Rockaxis Chile #176 4 días 7 horas
Novedades Green Day en portada de la nueva revista Rockaxis Colombia 1 mes 1 semana
Revista Rockaxis #19 1 mes 1 semana
Shows Diamante Eléctrico Diamante Eléctrico – Cinco años de combustión 1 mes 1 semana
Entrevistas Diamante Eléctrico Diamante Eléctrico – Siempre al acecho 1 mes 1 semana