Se encuentra usted aquí

Morfonia junto a Andrea Echeverri

Morfonia junto a Andrea Echeverri

Regreso al ruedo para los abanderados de la fusión rock desde los 90
Miércoles 20 Septiembre, 2017
Morfonia junto a Andrea Echeverri

Morfonia tiene una nueva canción junto a Andrea Echeverri de Aterciopelados. 

En la parte inferior podrás apreciar el tema ‘Hijo de tigre’, corte incluido en el “Tributo Anónimo Aterciopelado”, álbum que recopila varias versiones del icónico grupo colombiano por parte de nuevos y antiguos talentos locales. 

‘Hijo de tigre’ es una canción que Aterciopelados originalmente incluyó en “Río” (2008), su último álbum a la fecha. Morfonia brinda esta reciente versión acompañados de la propia Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados. La grabación se llevó a cabo en La Enye Estudio en Bogotá. 

Además de esta pieza, “Tributo Anónimo Aterciopelado” presenta clásicos como ‘Caribe atómico’, ‘El álbum’ o ‘Maligno’ por parte de artistas como Red Crab, Mr. Badulaque y Dafne Marahuntha, entre varios otros. El disco puede ser disfrutado a través de las plataformas digitales. 

Morfonia ha realizado algunas presentaciones y se encuentra preparando nuevo material. Desde la década de los noventa esta agrupación es un referente del rock fusión en el país. La actual alineación presenta a Rodrigo Mancera en guitarra y voz junto a Gregorio Merchán en la batería. Les acompañan William Rojas en el saxofón y Jonny Marroquín en el bajo.   

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Entrevistas Orange Amplification – Una tradición de familia 1 día 3 horas
Discos Odio A Botero Bardo 1 semana 21 mins
Novedades Montaña lanza en vivo su primer álbum 1 semana 3 horas
Discos Vanegas Blues Volumen 2 – Blues de mi ciudad 1 semana 2 días
Discos Nova Orbis Aurora 1 semana 3 días