Se encuentra usted aquí

Orange Amplification celebró 50 años en Bogotá

Orange Amplification celebró 50 años en Bogotá

Representantes de la marca británica expusieron diferentes modelos
Sábado 21 Abril, 2018
Orange Amplification celebró 50 años en Bogotá

Orange se encuentra en nuestro país con una amplia gama en amplificación. 

Así lo pudieron constatar los asistentes a la conferencia organizada por la prestigiosa marca de origen inglés el pasado viernes en Bogotá. Sean Goldcamp y James Deacon, representantes de Orange, expusieron las virtudes de las cabinas y amplificadores para bajo y guitarra en varias referencias. Hubo una nutrida asistencia de espectadores. Orange partió en 1968 en Londres por idea del músico y diseñador electrónico Clifford Cooper. 

Actualmente Orange Amplification se encuentra en las diferentes tiendas de música de nuestro país. Su clásico diseño en modelos siempre a la vanguardia es cada cada vez más frecuente en las tarimas y sitios de ensayo. Los artistas nacionales patrocinados por Orange como lo son Telebit y Patricio Stiglich hicieron presencia esta noche. 

Telebit envió un saludo desde Ecuador donde se encuentra realizado presentaciones en apoyo a su más reciente álbum, “Ciegos corazones”. Por su parte Patricio Stiglich Project se presentó con un corto pero contundente set con todo el poder de Orange a sus espaldas. La banda del virtuoso guitarrista promociona el álbum “No Reaction”. 

Hubo rifas de amplificadores Orange, entradas al próximo show de Deftones junto a la vibrante experiencia de escuchar la amplificación elegida por artistas de peso como Geddy Lee (Rush), Billy Gibbons (ZZ Top) y Jimmy Page (Led Zeppelin) con nuestros oídos. 

Más imágenes

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Shows A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. – Fuerza para aguantar 2 días 22 horas
Novedades Oh'laville Oh’laville lanza su nuevo sencillo ‘Primitivos’ 2 semanas 14 horas
Novedades A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. regresa a Bogotá 2 semanas 4 días
Novedades Gana una entrada al show de Deftones con Orange 3 semanas 1 día
Artículos Roger Waters Así fue el lanzamiento del show de Roger Waters 3 semanas 1 día