Se encuentra usted aquí

Se realizó con éxito el primer Tortazo Rockaxis

Se realizó con éxito el primer Tortazo Rockaxis

Una tarde y noche de puro rock en la capital colombiana
Lunes 04 Diciembre, 2017
Se realizó con éxito el primer Tortazo Rockaxis

Bogotá disfrutó con la primera edición del Tortazo Rockaxis. 

Casi dos mil personas atendieron al evento de nuestra revista, la cual quería dar agradecimiento a sus seguidores con un buen espectáculo para cerrar el año. El lugar elegido fue la tradicional Media Torta de Bogotá. 

El evento partió desde la una de la tarde con la actuación de la banda La Malasangre, que gracias a su reciente producción “Indeleble” tuvo gran acogida entre los allí reunidos. El blues eléctrico y feeling de Los Chimpandolfos llegó al corazón de muchos que no dudaron en aplaudirles tras cada tema. El solista Alfonso Espriella dio buena cuenta de su experiencia, y con el material fresco y cautivante de su trabajo “Todo empieza a hora” se ganó a más de un nuevo adepto. 

Más adelante el rock festivo y potente de V For Volume fue convocando a una mayor audiencia. Apoyados en su sonado regreso con “Gravity”, su segundo elepé, el grupo liderado por la rubia María José Camargo explotó junto a las montañas. La gran sorpresa de la tarde resultó Weichafe, un power trío en todo el sentido; apelaron al instinto con un material cargado de hard rock y ciertos aires latinoamericanos. Si bien eran poco conocidos, tema tras tema los chilenos levantaron a la audiencia de sus sillas e incluso se armaron los primeros pogos en las primeras filas. 

La agrupación argentina A.N.I.M.A.L. tiene un estrecho vinculo con Colombia. Hace 20 años su inclusión en el tercer festival Rock al Parque los convirtió en uno de esos grupos favoritos por muchos. Su show no desentonó, enganchando desde la partida con ese “Poder latino” por el cual son bien respetados. La espontaneidad y carisma del guitarrista y vocal Andrés Giménez es sobresaliente. Sobre las 7:30 p.m. de la noche el público se machó con una sonrisa. 

Rockaxis agradece a todos los presentes y colaboradores en el Tortazo Rockaxis 2017. Esperemos seguir siendo la plataforma del rock en Colombia en el año que viene. 

Puedes leer una reseña más extensa del Tortazo Rockaxis a continuación además de las imágenes en nuestra galería fotográfica.   

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades 8 Bits Memory 8 Bits Memory habló de su show en el Tattoo Music Fest 17 horas 46 mins
Discos D-Ambulantes Deambulantes 18 horas 46 mins
Shows No Soy Un Robot No Soy Un Robot – Vudú binario 1 día 8 horas
Discos Headcrusher Death Comes with Silence 1 día 12 horas
Galeria No Soy Un Robot No Soy Un Robot 1 día 19 horas