Se encuentra usted aquí

Almax – Día 3: Con todo el calibre

Almax – Día 3: Con todo el calibre

Destacamos la participación de Revolver Plateado
Almax – Día 3: Con todo el calibre

Sábado 3 de diciembre de 2016 
Corferias – Bogotá 

La tercera jornada de Almax nuevamente estuvo acompañada por la pertinaz lluvia, situación climática muy propia de esta época que sin embargo gracias a los techos de los pabellones no afectó al público. Se destacaban para este día las presentaciones de Carlos Vives, Everlast, y Superlitio, entre otros. Por el lado del rock colombiano Consulado Popular y Ciegossordomudos hacían presencia a primeras horas de la tarde. 

Infortunadamente por dilaciones en el acceso de la prensa no pudimos contemplar la participación de estas dos agrupaciones. Un poco más tarde a los que si no perdimos de vista fue a Revolver Plateado. El grupo bogotano ha tenido un año muy sólido en lo que a continuidad de presentaciones refiere, sin más semanas atrás cerraron un tour por México. 

La banda de Mauricio Colmenares supo plantarse en la gran tarima de Corferias, entregando un concierto basado en su sonada producción “Luz de San Telmo”. La respuesta del nutrido auditorio no se hizo esperar con coros unísonos y palmas. En especial para la apreciada canción ‘Libélula’. La calidad del sistema del sonido jugó en favor de los músicos. 

Si bien el tercer día no fue el más rockero de los cuatro, el género estuvo bien representado con la música melancólica y envolvente del Revolver. Energías acumuladas para la jornada de mañana que será la final. 

Texto y fotografías: Khristian Forero  

Galería fotográfica 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Músicos nacionales reaccionan ante la salida de Gillman de Rock al Parque 18 horas 22 mins
Videos V For Volume Warrior 6 días 4 horas
Novedades V For Volume Video: ‘Warrrior’, el regreso oficial de V For Volume 6 días 5 horas
Novedades Revolver Plateado ‘Muertos’ de Revolver Plateado fue la canción más importante de la semana 2 semanas 1 día
Entrevistas Fónika Fónika – La vida continúa 2 semanas 2 días