Se encuentra usted aquí

Árbol de Ojos - Oh'laville - Revolver Plateado: Una noche animal

Árbol de Ojos - Oh'laville - Revolver Plateado: Una noche animal

Un concierto con garras y colmillos
Árbol de Ojos - Oh'laville - Revolver Plateado: Una noche animal

Jueves 23 de noviembre de 2017
Latino Power - Bogotá 

Como una manada de animales salvajes Revolver Plateado, Árbol de Ojos y Oh'laville iniciaron su recorrido por 10 ciudades del país desde el pasado 16 de noviembre; una búsqueda de su alimento: gritos, aplausos y euforia. Atrapando en bares —representativos de cada sitio en el que han estado— a sus presas, reuniéndolas sigilosamente, esperando que todo esté cómo ellos lo han venido planeando, esperando el momento para atacar. Las luces apagan, es el momento... como fieras esta tripleta capitalina sale al escenario con las garras afiladas yendo directamente a los oídos de la audiencia, arrinconandolos con los riffs de sus guitarras, potentes baterías, exquisitas notas de bajos y enigmáticas voces. 

Esta vez fue el turno para Bogotá. Las personas llegaron en un tímido número a Latino Power, pero poco a poco el sitio se llenó para vivir una experiencia irrepetible. Una tortuga del lado derecho, una ballena al izquierdo, eran las pinturas que flanqueaban a los asistentes, mientras un jaguar con una mirada penetrante y colores psicodélicos los vigilaba al fondo del escenario. 

Inwaves fue la banda invitada de la noche y los primeros en saltar al escenario. Un rock ácido y potente el ofertado por los paisas que calentó los motores de la audiencia para dar paso a las tres agrupaciones de la gira. Turno para los liderados por Mauricio Colmenares con temas como 'Los árboles', 'La proa', 'Soy un extraño', 'La libélula', 'Pistolero', entre otros. Revolver Plateado deleitó a los allí presentes quiénes ampararon con sus coros.  

El desenfreno sería el arma letal con la que Árbol de Ojos se subió al escenario: 'Cangrejo', 'Esta canción no es tu canción', 'Todo va a estar bien', 'Reptiliana', 'Amor a la Woody' parte de los temas con los que contagiaron de euforia. No resultó sorpresa ver a varios saltando, bailando y pogueando como consecuencia.  

El cierre de tan magnifica velada estuvo a cargo de Oh'la ville. Esta gran agrupación nos brindó 'Gigantes', 'Planetas', 'Sirenas', 'Magia negra', 'Cielo' y 'Llévame' entre otras canciones.  Oh'laville dio cuenta de sus credenciales cñomo una de las propuestas más interesantes del rock local.  

Con jerarquía y actitud la tripleta bogotana seguirá recorriendo el país hasta terminar su gira de 10 fechas. Una sentencia de pasión y rock and roll del bueno. 

Texto y fotografías: Cristián Contreras 

Más imágenes 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Galeria Revolver Plateado, V For Volume, Rocka, Los Calgaris, Ohlaville, Los Caligaris Jingle Bell Rock 2017 1 día 16 horas
Shows doctor krápula, LosPetitFellas, Ohlaville, Seis Peatones, Revolver Plateado, Rocka, Los Caligaris Jingle Bell Rock 2017 - Un concierto con el corazón 2 días 10 horas
Shows Los Toreros Muertos, claudio narea, miguel tapia Los Toreros Muertos + Narea y Tapia - Rock hispano en doble dosis 3 días 15 horas
Galeria Los Toreros Muertos, claudio narea, miguel tapia Los Toreros Muertos + Claudio Narea y Miguel Tapia 3 días 15 horas
Novedades MidBlue, Oh! Femmes! Midblue y Oh! Femmes! en gira por Bogotá 3 días 22 horas