Se encuentra usted aquí

Jingle Bell Rock 2016: Navidad con muchos decibeles

Jingle Bell Rock 2016: Navidad con muchos decibeles

La estación radial brindó un concierto de espíritu altruista
Jingle Bell Rock 2016: Navidad con muchos decibeles

Domingo 11 de diciembre de 2016
Teatro Royal Center – Bogotá 

Radioacktiva celebró su tradicional Jingle Bell Rock, el concierto navideño de la emisora, en el que en esta oportunidad participaron Telebit, Diamante Eléctrico, Stayway, Cocoa, Don Tetto, No Te Va Gustar, The Mills y La Pestilencia.

A lo largo de la tarde del domingo en el Royal Center de Bogotá, cada una de las agrupaciones brindó un concierto muy especial pues, a diferencia de otros, la boletería para éste se obtiene dando un regalo, que será entregado a niños de diferentes fundaciones.

Se recogieron cuatro mil juguetes y se agotaron las boletas, pues solo había disponibilidad para 2.500, consolidando un concierto a reventar.

Los encargados del cierre fueron los integrantes de La Pestilencia, que lograron subir la energía de los asistentes, luego de una larga y agotadora jornada, sobre todo para algunos que hicieron fila desde las 4 de la mañana en el lugar.

Se destacó la presentación de los uruguayos de No Te Va Gustar, los invitados internacionales que pusieron a cantar a sus fanáticos a todo volumen, y la alineación de Diamante Eléctrico, ahora con vientos y tecladista entre sus músicos en escena. También Don Tetto invitó al escenario a Mario, cantante de Doctor Krápula, algo que enloqueció a los asistentes.

En los próximos días, el equipo de la emisora y algunos artistas irán a las fundaciones a repartir los regalos, una tradición navideña que muestra la solidaridad de los fanáticos del rock.

Ricardo Suescún 
Fotografías: Khristian Forero 

Galería fotográfica 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Videos Linus Palabras al mar 19 horas 15 mins
Novedades Linus Linus presenta su canción ‘Palabras al mar’ 20 horas 46 segs
Entrevistas V For Volume V For Volume – Sin mirar atrás 1 día 8 horas
Videos Infra Nova Pre Mortem 2 días 6 horas
Novedades Infra Nova Video: ‘Pre Mortem’, lo más reciente de Infra Nova 2 días 6 horas