Se encuentra usted aquí

Tattoo Music Fest 2018 - Rock grabado en la piel

Tattoo Music Fest 2018 - Rock grabado en la piel

La música fuerte lideró las dos jornadas dedicadas a la tinta y la piel
Tattoo Music Fest 2018 - Rock grabado en la piel

Sábado 17 y domingo 18 de febrero de 2018
Gran Carpa de las Américas – Bogotá 

Por cuarta ocasión se realizó este evento que convoca a los artistas del tatuaje y la música en un solo lugar. Este año la acción se trasladó a la Gran Carpa de las Américas debido a la gran acogida que ha tenido esta cita que anualmente convoca a un público cada vez mayor venido de diferentes partes del país. 

Los stands con una gran número de tatuadores y realizadores de body painting son una de las primeras cosas que destacaba en el recinto. A su vez las hermosas chicas, habituales y protagonistas a la hora de exhibir el arte en sus cuerpos. El cartel musical no desmereció con la inclusión de destacados nombres en el metal, hardcore y el rock nacional. Junto a ellos el debut en el país de los mexicanos Here Comes The Kraken junto al regreso de Los Viejos. 

El sábado desde mediodía se abrieron las puertas con los primeros tatuadores ya brindando mucho color entre sus clientes. En tarima tuvimos el chance de disfrutar con el rock alternativo de La Monky Band, el rockabilly de Salidos de la Cripta, y el metal que practican Surviving In A World, quienes ahora cuentan en sus filas con Diego Orozco (The Brand New Blood) como vocalista. 

Tras Las Púas asaltó con su metal latino convocando una serie de pogos entre la audiencia. La acción se agitó aún más cuando hizo presencia Amos Piñeros de Ultrágeno para efectuar algunas versiones de su celebre grupo junto a los chicos de la banda. La respuesta del público fue demencial. 

Posteriormente tuvimos la premiación a algunos de los mejores tatuadores de acuerdo a las distintas categorías y sobrevino el show de Here Comes The Kraken, una agrupación de deathcore muy esperada entre los amantes del estilo y que no defraudó con su aplastante actuación. De esta manera cerró la primera jornada. 

Al día siguiente, domingo, el ambiente se sintió un poco más tenso con el fuerte control policial en los ingresos a la Gran Carpa. Infortunadamente las primeras actuaciones se adelantaron respecto al horario estipulado con lo que nos perdimos el show de Random Revenge, grupo de thrash metal nacional poseedor de un directo avasallante. A los que si apreciamos fue a los chicos de 8 Bits Memory, quiénes con sus habituales atuendos de personajes del Game Boy, entretuvieron con su singular propuesta electrónica. 

Del pegajoso sonido latino de La Muergana pasamos al metal progresivo con el que despuntan Implosion Brain. Por su parte Oponente Interno sonaron sólidos, siendo una furiosa apuesta del día. La banda de rock en español Martino Park dio lo suyo ante una audiencia muy atenta y respetuosa. 

El final estuvo caluroso con los volátiles espectáculos de Los Viejos, garantía de punk-core capaz de desnucarte, en compañía de Here Comes The Kraken, quiénes sorprendieron con su segundo show consecutivo a la altura de lo mostrado en el primer día. El rapero Ali Aka Mind se encargaría de cerrar la velada con la correspondiente premiación para los mejores tatuadores. 

Fue un fin de semana bien entretenido el que se disfrutó al occidente de la ciudad por cuenta de las impresionantes imágenes grabadas en la piel de los muchos visitantes. El talento nacional brilló en tarima por cuenta de nuestros músicos y la garantía de que el próximo Tattoo Music Fest será aún mejor. 

Pablo Padilla W
Fotografías: Yesid Sandoval 

Galería fotográfica 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Primer encuentro sobre la música en vivo en Bogotá 1 día 10 horas
Galeria A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. 5 días 12 horas
Shows A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. – Fuerza para aguantar 5 días 17 horas
Novedades Gary Numan Gary Numan visitará Chile por primera vez 1 semana 16 horas
Novedades Así será el Día de Rock Colombia 2018 2 semanas 3 horas