Se encuentra usted aquí

Arch Enemy entrega detalles de su nuevo disco

Arch Enemy entrega detalles de su nuevo disco

Mike Amott explca el arte de "Will To Power"
Miércoles 21 Junio, 2017
Arch Enemy entrega detalles de su nuevo disco

Arch Enemy se prepara para lanzar su nuevo disco "Will To Power", con fecha de salida el próximo 8 de septiembre a través de Century Media Records. La banda estrena la portada del álbum, como se muestra a continuación, la que fue diseñada por Alex Reisfar.

Michael Amott comenta sobre el diseño: "Fue un placer trabajar con Alex Reisfar en la portada del "Will To Power". Inmediatamente comprendió el concepto y la atmósfera que buscábamos con este álbum, hablamos de la espada de doble filo que es una ambición humana, la forma en que puede ser excepcionalmente creativa y hermosa, pero también puede convertirse en algo oscuro y poderoso. Es por aquello que Alex procedió a pintar magistralmente una imagen fuerte, que evoca un montón de sentimientos. El cráneo es como un punto focal central, la carne que cae en un patrón circular. El Ouroboros (serpiente)  tejiendo dentro y fuera de las bocas y las gargantas de las cabezas cortadas de un lobo, una cabra y un murciélago... Todo lo que representa la autodeterminación y la depredación casi parasitaria".



Este álbum coproducido por Amott y el baterista Daniel Erlandsson, pero masterizado y mezclado por el colaborador y amigo Jens Bogren (Opeth, At The Gates, Dimmu Borgir), marca -además- la primera participación de Jeff Loomis en guitarra de Arch Enemy.

Arch Enemy entrega detalles de su nuevo disco

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Therion Therion prepara extensa ópera rock 2 días 18 horas
Discos Sorcerer The Crowning Of The Fire King 2 días 20 horas
Discos Delain A Decade of Delain: Live at Paradiso 1 semana 18 horas
Discos samael Hegemony 2 semanas 2 días
Novedades Sorcerer Sorcerer revela nuevo lyric video 3 semanas 2 días