Se encuentra usted aquí

Falleció Warrel Dane ex vocalista de Nevermore

Falleció Warrel Dane ex vocalista de Nevermore

Un ataque cardiaco terminó con su vida en Brasil
Miércoles 13 Diciembre, 2017
Falleció Warrel Dane ex vocalista de Nevermore

Una noticia muy lamentable para el mundo del metal. Falleció el vocalista Warrel Dane en Brasil a la edad de 56 años, según causas, sería un ataque cardiaco. Dane, famoso por Nevermore y Sanctuary, además de su proyecto solista, se encontraba en ese país grabando su próximo álbum solista.

Dane junto a Jim Sheppard formaron Nevermore en 1992 luego de Sanctuary banda que fundó en 1985. Su amplio rango vocal le permitió ganarse un merecido respeto y admiración dentro del mundo del metal. Además el 2008 lanzó el debut "Praises to the War Machine", proyecto solista.

En la actualidad se encontraba en Brasil grabando su nuevo trabajo en solitario "Shadow Work", pero lamentablemente la muerte dijo otra cosa. Johnny Moraes, miembro de su banda declara: "Falleció en la noche, le dio un ataque al corazón. Estaba en el departamento donde se quedaba mientras grababa el disco cuando todo esto sucedió. Llamamos a la ambulancia que llegó bien rápida, pero cuando lo hicieron ya había fallecido". El mismo Moraes señala además que su salud estaba muy débil debido a su Diabetes y su problema con el alcohol.

Realmente una pena, más todavía en un día como hoy donde se cumplen 16 años de la partida de otro grande: Chuck Schuldiner.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Playlist: Los que partieron en este 2017 3 semanas 4 días
Discos Morbid Angel Kingdoms Disdained 3 semanas 6 días
Novedades Cannibal Corpse Streaming: Nuevo álbum de Cannibal Corpse 2 meses 2 semanas
Novedades Decapitated Decapitated: "Aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores ni criminales" 4 meses 1 semana
Novedades Decapitated Miembros de Decapitated arrestados en Estados Unidos 4 meses 1 semana