Se encuentra usted aquí

Moonspell estrena disco entero vía streaming

Moonspell estrena disco entero vía streaming

Revisa "1755", lo nuevo de los portugueses
Viernes 27 Octubre, 2017
Moonspell estrena disco entero vía streaming

Moonspell se apresta a lanzar su nueva placa "1755" este próximo 3 de noviembre, sin embargo hoy lo estrenan en su totalidad vía streaming.

"1755" marca el año del horror cuando un gran terremoto destruyó la ciudad de Lisboa. Más de 100.000 almas perdieron sus vidas y este evento natural corresponde a uno de los más trágicos en la historia de Europa. Moonspell, en recuerdo de este hecho y las víctimas, compone este trabajo, su 13avo disco en su connotada carrera.



La banda declara al respecto: "Finalmente, el día casi ha llegado. Nadie esperaba que lanzáramos un álbum tan pronto, pero "1755" nos llevó al punto en que cambiamos todo y nos dedicamos a contar esta increíble historia en nuestro nuevo álbum. El trabajo está hecho, ahora lo llevaremos de gira como cabezas de cartel en Portugal y España, para el próximo año tendremos como invitado especial a nuestros amigos Cradle of Filth. Ya se están agendando fechas en festivales. Pero ahora es el turno de escuchar nuestra nueva obra y decidir si quieres hacer el viaje a un día oscuro que le sucedió a nuestro país, Portugal, el cual permitió traer un futuro más brillante".

Revisa "1755" a continuación.

Moonspell estrena disco entero vía streaming

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Kamelot Kamelot confirma su próximo álbum para este año 1 día 3 horas
Novedades samael Samael: Registro en vivo de una de sus más recientes canciones 3 días 14 horas
Novedades Heidevolk Heidevolk revela canción de su nuevo álbum 1 semana 4 días
Discos La Doble A Libres 1 semana 5 días
Discos Militantex Banda sonora para el fin del mundo 1 semana 5 días