Se encuentra usted aquí

Sodom anuncia nueva formación y el regreso de Frank Blackfire

Sodom anuncia nueva formación y el regreso de Frank Blackfire

El ahora cuarteto liderado por Tom Angelripper volverá a contar con el emblemático guitarrista
Lunes 22 Enero, 2018
Sodom anuncia nueva formación y el regreso de Frank Blackfire

Tras la bullada salida del guitarrista Bernd "Bernemann" Kost y el baterista Markus "Makka" Freiwald, Sodom ha confirmado su nueva formación, la cual incluye dos sorpresas.

En primer lugar, se trata del regreso de Frank Blackfire, guitarrista que participó en los clásicos álbumes "Persecution Mania" y "Agent Orange", además del registro en vivo "Mortal Way of Live",  volviendo a la banda a casi 30 años de su salida. 

Por otro lado, la banda será por primera vez en su historia un cuarteto, sumando una segunda guitarra a cargo de Yorck Segatz (Beyondition), más el baterista Stefan "Husky" Hüskens (Asphyx, Metalucifer). "Dos guitarristas nos permiten muchas más posibilidades en vivo, por lo que podremos en el futuro tocar canciones que no podíamos tocar como trío", comenta al respecto Angelripper, por lo que se espera que, en una eventual gira, se rescaten varias rarezas de su discografía. 

Además, el líder ya planea nuevo material a futuro en esta nueva etapa de la banda, insinuando un single para este 2018 y un posterior álbum para 2019. "Comenzaremos a escribir material nuevo tan pronto como sea posible y planeamos lanzar un single con al menos dos temas nuevos y una bonus track para darles a los fanáticos una muestra de nuestro próximo álbum", comenta. Sobre el sonido que tendrán los nuevos trabajos, agrega que "estamos listos para celebrar los gloriosos días del thrash old school de la década de 1980 con el que todos crecimos y por el cual siempre se ha celebrado a la banda". 

Recordemos que Frank Blackfire tiene agendada una presentación en Chile para el próximo 17 de febrero, en el Arena Recoleta, en el marco del festival Enemies Of The Cross II, que además incluye las presentaciones de Whiplash, Mericiless, y Agressor, entre otros.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades obscura Obscura estrena primer videoclip de su nuevo álbum 1 semana 3 días
Novedades Metal Church Metal Church revela cover a Nazareth con 'Please Don't Judas Me' 1 semana 4 días
Novedades Lucifer Lucifer estrena videoclip de 'California Son' 2 semanas 1 día
Novedades Powerwolf Powerwolf revela detalles de "Communio Lupatum", su nuevo álbum de covers 2 semanas 3 días
Novedades samael El guitarrista Marco "Makro" Rivao abandona Samael 3 semanas 9 horas