Se encuentra usted aquí

Así fue el lanzamiento del show de Roger Waters

Así fue el lanzamiento del show de Roger Waters

El ex Pink Floyd se presentará en el Estadio el Campín este año
Domingo 29 Abril, 2018
Así fue el lanzamiento del show de Roger Waters

Sensación causó el anunció del regreso de Roger Waters al país. 

El cofundador, bajista y cantante de la banda Pink Floyd ofrecerá un concierto en el Estadio El Campín de Bogotá el miércoles 21 de noviembre. Este show hace parte del tour mundial “Us + Them” que también llevará al artista británico a presentarse en Uruguay, Argentina, Chile y Perú. 

En esta gira Roger Waters presentará material de los álbumes “The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish You Were Here” que hicieron celebre a Pink Floyd además de ofrecer material reciente como lo es su álbum en solitario “Is This the Life We Really Want?” (2017).  

Los medios de comunicación fueron invitados al Planetario Distrital dónde se ofreció una cautivamente proyección láser con algunos clásicos de Pink Floyd como ‘Comfortably Numb’ o ‘Hey You’ para al final de la muestra anunciar oficialmente la visita de Roger Waters. 

La aparición de un cerdo volador a comienzos de esta semana sobre el monumento a Los Héroes generó furor en las redes sociales. Algunos incluso especularon con que se trataba de una estrategia publicitaria para una campaña política. 

El marrano es un referente al álbum “Animals” (1977) de Pink Floyd. Junto a las instalaciones del Planetario la gente pudo tomarse fotografías con este llamativo inflable. Por su parte esta será la segunda actuación de Roger Waters tras su debut en el año 2007 en el Parque Simón Bolívar. Al día de hoy sigue siendo uno de los conciertos más recordados por los rockeros colombianos. 

En el encuentro con los medios la productora Move Concerts (Depeche Mode, Radiohead), en cabeza del empresario Alfredo Villaveces comentó al respecto: “Este es un artista que gusta de la tecnología de punta en lo que a producción se refiere. Si su visita hace más de diez años sigue siendo recordada imagíneselo con los medios actuales. Vamos a tener una pantalla enorme, sonido surround 5.1, van a estar pasando cosas en el escenario, sobre las cabezas del público, vamos a tener más de dos horas con la mejor música del mundo. Waters está repasando su catálogo clásico”. 

Próximamente se anunciará el precio de las entradas para el show. Al respecto Villaveces adelantó: “Las boletas se podrán pagar a cuotas durante estos meses. La idea es tener unos precios cómodos, nos interesa que la gente pueda ir a muchos espectáculos y no que lo gaste todo en uno solo. Este es un concierto que vale la pena ser visto por todos”. 

Fotografías: Khristian Forero 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Shows Deftones Deftones - El público fue el protagonista 1 día 3 horas
Galeria Deftones, quicksand Deftones - Quicksand 1 día 4 horas
Galeria A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. 1 semana 4 horas
Shows A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. – Fuerza para aguantar 1 semana 9 horas
Novedades Gary Numan Gary Numan visitará Chile por primera vez 1 semana 2 días