Se encuentra usted aquí

Hell & Heaven Fest – La cumbre del metal

Hell & Heaven Fest – La cumbre del metal

México se prepara a disfrutar con un cartel de peso y decibeles
Miércoles 02 Mayo, 2018
Hell & Heaven Fest – La cumbre del metal

México vivirá este viernes 4 y sábado de 5 de mayo una maratón de conciertos a cargo de nombres que a través de las décadas son de culto y referencia. Desde los números de apertura con fuerte presencia latina, y entre los que destacan los nacionales Vein, hasta leyendas que han marcado la senda desde el comienzo del género. Serán cuatro escenarios en los que miles de espectadores podrán disfrutar con más de cincuenta bandas y artistas que conforman un cartel antológico. 

El autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en la Ciudad de México será el epicentro de la descarga en la que quizá sea la última vez para ver en ese país a varios destacados del cartel, es el caso de Ozzy Osbourne quien se encuentra en su gira de despedida. El Hell and Heaven Fest también trae a los británicos Deep Purple, Judas Priest y los alemanes Scorpions con mayúsculas en el afiche.  

Las nuevas fuerzas del metal en este milenio participan con los franceses Gojira, y los estadounidenses Mastodon junto a los alemanes Kadavar. Son propuestas respaldadas por los puntales del thrash metal de los ochenta como Megadeth, Testament y Overkill. La variedad permite ver a las leyendas californianas del punk Bad Religion o a los pomposos holandeses Epica. Por la otra esquina el rock alternativo más estridente de los noventa tiene al impredecible de Marilyn Manson, a las eternamente rebeldes L7, o el hilarante Jack Black.  

Resulta un cartel tan variado como pasar de una tarima con el flamante rock n’ roll de The Darkness a escuchar la oscuridad de Moonspell, quizá presenciar a los indescriptibles Dead Cross o decantarse por la escuela clásica del heavy metal de la mano de Saxon.  

Sin duda hay mucho que escoger en estas dos jornadas donde trazar una ruta entre la horda de headbangers se convierte en una ardua tarea. Rockaxis estará presente con su equipo de trabajo para traer las emociones que ofrece uno de los festivales más esperados en este año en México, y Latinoamérica. 

Mayor información y boletería del festival en este enlace 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Galeria A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. 21 horas 32 mins
Novedades Gary Numan Gary Numan visitará Chile por primera vez 3 días 47 mins
Novedades Judas Priest y Alice in Chains visitarían Sudamérica en octubre 1 semana 1 día
Novedades Así será el Día de Rock Colombia 2018 1 semana 2 días
Novedades Viral: Un fanático interpreta en español varios clásicos del rock 1 semana 2 días