Se encuentra usted aquí

Avenged Sevenfold editará versión deluxe de "The Stage"

Avenged Sevenfold editará versión deluxe de "The Stage"

Incluirá covers y material en vivo
Jueves 12 Octubre, 2017
Avenged Sevenfold editará versión deluxe de "The Stage"

Avenged Sevenfold quedó contento con "The Stage".

Tras considerarlo un trabajo en continuo desarrollo -aún después de edición- se confirmó la salida de una versión deluxe. Anunciada para el 22 de diciembre, vía Capitol/Universal, el trabajo será enriquecido con varias canciones extras. La mayoría de ellas son los covers que hemos conocido en las últimas semanas -versiones a material de Pink Floyd, Mr. Bungle y Beach Boys, entre otros-, además de material grabado en vivo.

"Siempre he amado esta canción pero aunque sentí que seria muy difícil capturar los matices de oscuridad de la original, nos acercamos a ella con otro propósito. La misma tiene una intensidad que resulta apropiada con todo lo que esta ocurriendo en el mundo hoy en día. Le agregamos un pequeño giro actual para que represente lo que algunos de nosotros esta sintiendo", comentó M. Shadows sobre la decisión de grabar una lectura de 'Wish You Were Here', el clásico de Pink Floyd, que estará en este "The Stage" deluxe, cuyas copias estarán disponibles en CD y vinilo. Asegura la tuya aquí.

Dentro de los próximos planes de Avenged Sevenfold está el inicio de una nueva gira, con fechas en Norteamérica junto a Breaking Benjamin y Bullet for My Valentine. ¿Vendrán al Cono Sur? Aún no se sabe nada.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado