Se encuentra usted aquí

Bruce Dickinson pensó en dejar Iron Maiden en los 80

Bruce Dickinson pensó en dejar Iron Maiden en los 80

"Estaba mentalmente muy agotado", explicó el cantante
Viernes 22 Diciembre, 2017
Bruce Dickinson pensó en dejar Iron Maiden en los 80

Sabemos que la historia de Bruce Dickinson con Iron Maiden tiene dos capítulos. En 1993 interrumpió la carrera en la banda, aunque eso pudo ocurrir antes.

En una entrevista, el cantante reconoció que durante la era del disco "Powerslave" quería salir del grupo. "Pensé en eso. Estaba mentalmente muy agotado por la rutina", explicó. "La gente dice 'No te quejes. Eres una estrella de rock y ganas todo ese dinero'. Y respondo que sí, pero si decidía parar era mi decisión... Pensé que habría otras cosas, quizás, que me harían ganar mucho menos dinero, pero me darían el mismo o más nivel de satisfacción", siguió.

En la misma conversación, Bruce reveló por qué la decisión no fue tomada. "Después de esa gira, teníamos seis meses libres. Tras todo ese tiempo, pensé '¿Sabes qué? Quizás puedo comenzar a ver un sentido de proporción aquí', pero era muy difícil para mí ver de qué forma estar de gira por un año, a ese punto de mi vida, me podría ayudar". Como sabemos, a principios de la década siguiente Dickinson se concentró en su carrera solista, regresando a Iron Maiden para grabar el disco "Brave New World" y así ha seguido hasta el día de hoy.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado