Se encuentra usted aquí

Dani Filth duda que la próxima gira de Slayer sea la última

Dani Filth duda que la próxima gira de Slayer sea la última

Cree que es una forma de subir las ventas
Martes 06 Febrero, 2018
Dani Filth duda que la próxima gira de Slayer sea la última

El anuncio de que la próxima gira de Slayer será la última impactó en el mundo rockero y metalero. Sin embargo, hay algunos que dudan de esas intenciones. Uno de ellos es Dani Filth.

A través de una entrevista el líder de Cradle of Filth expresó su escepticismo sobre aquello. "No lo creo ni por un instante. Me creí eso de la 'Última gira de Ozzy'. Scorpions lo hizo y Accept lo hizo también", comentó, argumentando que quizás existe algún otro motivo para hacer noticia. "Si se paga lo correcto, la gente regresa de su retiro. Quizás es una forma de aumentar un poco las ventas al anunciar el último tour".

De todas formas, el cantante espera que lo de Slayer no sea una despedida. "Sería un poco triste si lo es. Creo que se aplica lo mismo a ellos y a personas como Glenn Danzig. '¿Necesito hacerlo? ¿Estoy cómodo con ello?'", concluyó. Recordemos que el cantante vendrá a Sudamérica con Cradle of Filth en marzo próximo. Fechas confirmadas en Chile (20), Argentina (22) y Brasil (24), promocionando el excelente "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay".

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado