Se encuentra usted aquí

D'arcy Wretzky: "Billy Corgan nunca me quiso en la reunión de Smashing Pumpkins"

D'arcy Wretzky: "Billy Corgan nunca me quiso en la reunión de Smashing Pumpkins"

La bajista habla de la relación con su ex compañero
Miércoles 14 Febrero, 2018
D'arcy Wretzky: "Billy Corgan nunca me quiso en la reunión de Smashing Pumpkins"

El ambiente en The Smashing Pumpkins está lejos de encontrarse en calma.

Esta semana el grupo dará un anuncio importante -existe un conteo en su página oficial-, que ha pasado a un segundo plano por la exclusión de D'arcy Wretzky de la reunión con los integrantes originales. La polémica persiste, pues los motivos de su ausencia ha revelado dos versiones distintas.

La bajista acusó a Billy Corgan de no querer su presencia en la banda, algo que sus ex compañeros desmintieron en un comunicado. Sin embargo la aludida compartió mensajes enviados por el calvo guitarrista y cantante, además de conceder una entrevista en que profundizó en el truncado reencuentro y su relación con él.

"Él dice que me invitó a tocar para todas estas cosas, lo cual es una total mentira. Nunca me invitó a nada", comentó a Alternative Nation, sincerando que se encontraba totalmente dispuesta a una reunión con los muchachos. "Realmente me hubiera encantado. En un momento Billy me dijo que Jimmy iría a su casa para componer. Yo siempre decía 'Realmente me gustaría hacer eso también'". En la misma entrevista expresó sus sospechas de la reunión, y que esta nació por el fracaso de Corgan en el mundo del pro wrestling -que terminó en la corte-. "Después de eso, inmediatamente comenzamos a hablar de una reunión, porque me decía 'Bueno, quizás lo sabes, quizás no, pero con esta cosa de la lucha libre me metí en un agujero'".

D'arcy también comentó algunos episodios vividos en los 90, con continuas discusiones con Corgan y su trato con ellos. "A Billy le encantaba humillar a la gente en frente de otros. Era increíblemente abusivo, y yo era la única que le respondía. Creo que con Jimmy pelearon en un par de ocasiones, y con James, pero conmigo era gritarse todo el tiempo. Llegué a un punto en que no podía seguir peleando y necesitaba irme".

Con esta entrevista, ella está consciente de que la puerta para volver a The Smashing Pumpkins está totalmente cerrada. "Todo el mundo dice que Billy cambió cuando fue papá, y que puede ser muy encantador y divertido. Es divertido conversar con él... Simplemente estuve fuera del mundo de la música por tanto tiempo que no estaba al tanto de muchas cosas locas, como que él apoya a Trump. ¿Cambió? Honestamente creo que tiene un tumor cerebral. Siempre ha sido insufrible".

Puedes leer la conversación completa aquí.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades The Smashing Pumpkins Billy Corgan y la reunión de The Smashing Pumpkins: "Tengo un plan que dura algunos años" 21 horas 29 mins
Novedades The Smashing Pumpkins Oficial: The Smashing Pumpkins anuncian gira de reunión 1 semana 17 horas
Novedades The Smashing Pumpkins D'arcy niega versión de The Smashing Pumpkins y comparte mensajes de Billy Corgan 1 semana 2 días
Novedades The Smashing Pumpkins The Smashing Pumpkins salen a desmentir a D'arcy Wretzky 1 semana 2 días
Novedades The Smashing Pumpkins The Smashing Pumpkins: D'arcy acusa a Billy Corgan de excluirla de la reunión 1 semana 3 días