Se encuentra usted aquí

Dave Kushner habla de los problemas que alejaron a Scott Weiland de Velvet Revolver

Dave Kushner habla de los problemas que alejaron a Scott Weiland de Velvet Revolver

"Pensamos que podíamos reemplazarlo", afirmó el guitarrista
Miércoles 18 Abril, 2018
Dave Kushner habla de los problemas que alejaron a Scott Weiland de Velvet Revolver

La historia de Velvet Revolver sigue concitando interés, a más de una década de su fin.

El supergrupo que unió a la base rítmica de Guns N' Roses (Slash, Duff McKagan y Matt Sorum) con la voz de Stone Temple Pilots (Scott Weiland) terminó en el 2008 tras dos discos de estudio y la relación desgastada entre los músicos y el frontman. En palabras de Dave Kushner -el quinto integrante del conjunto-, el comportamiento de Weiland fue lo que causó el fin del conjunto.

"Nosotros cada vez estábamos más resentidos, y él más marginado. Simplemente fueron cosas que se acumularon. Hay problemas de dinero, con él alquilando una limusina, es algo estúpido", comentó Kushner a FBDC. "Y él siguió quedándose en distintos hoteles, se volvió difícil y frustrante. Nosotros cuatro íbamos en un bus y él en otro. Comenzamos a decir 'Viejo, no podemos hacer esto. Se está volviendo jodidamente difícil", siguió el músico, afirmando que episodios como ese decantaron en el despido de Weiland.

"Lo despedimos. Pensamos que podíamos reemplazarlo. Y obviamente, no pudimos. Nunca pudimos encontrar a nadie que estuviera en ese nivel o alguien que fuera igual de increíble... Lo intentamos por un año y medio", admitió, recordando que grabaron ocho canciones con Corey Taylor y que también probaron con Franky Perez. Finalmente, Velvet Revolver se reunió a fines del 2012 para un concierto.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado