Se encuentra usted aquí

El productor Harvey Weinstein se entregó a la policía

El productor Harvey Weinstein se entregó a la policía

Tras una serie de denuncias por abuso y acoso sexual
Viernes 25 Mayo, 2018
El productor Harvey Weinstein se entregó a la policía

En las últimas horas, Harvey Weinstein se entregó a la policía.

Se confirmó que el productor llegó a las dependencias de la Policía de New York, para enfrentar a la justicia a raíz de varias denuncias de abuso y acoso sexual en su contra, formuladas durante la última parte del 2017. Todo este procedimiento fue seguido por varios periodistas y fotógrafos que se encontraban en el lugar.

En los últimos meses, Weinstein fue el nombre más mencionado por actrices y miembros del ambiente cinematográfico de Hollywood, como Lucia Evans, Asia Argento y Rose McGowan, entre otras. Actualmente tiene dos causas pendientes, por abuso sexual y violación. Las acusaciones dieron lugar al movimiento #MeToo, en que varias mujeres acusaron episodios de esa índole en varios sectores del espectáculo y las comunicaciones.

Se dice que Weinstein conocerá los cargos de voz de un juez y que podría salir en libertad bajo fianza, mientras avanza el caso.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades roger daltrey Roger Daltrey no cree en el movimiento #MeToo y lo critica 3 semanas 6 días
Artículos Cerdos y ratas 4 semanas 8 horas
Novedades Marilyn Manson Marilyn Manson y los abusos sexuales en Hollywood: "Díselo a la policía, no a la prensa" 5 meses 4 semanas
Novedades Morrissey Morrissey piensa que Kevin Spacey ha sido "innecesariamente atacado" 7 meses 1 día