Se encuentra usted aquí

El próximo álbum de The Smashing Pumpkins sería con la formación original

El próximo álbum de The Smashing Pumpkins sería con la formación original

Jimmy Chamberlin lo habría confirmado
Lunes 13 Noviembre, 2017
El próximo álbum de The Smashing Pumpkins sería con la formación original

Cuántas veces se dijo que la formación original de Smashing Pumpkins no se volvería a reunir. Han pasado más de veinte años desde su último trabajo juntos, pero el tiempo parece curar las heridas y todos los integrantes estarían preparando su regreso al estudio.

Ya sabíamos que Billy Corgan, James Iha, D'arcy Wretzky y Jimmy Chamberlin estaban en buenos términos, momento en que los rumores sobre una reunión musical comenzaron a circular por todos lados. Lo más reciente viene desde el portal Alternative Nation, recogiendo el testimonio de un fan que asistió a un encuentro del baterista protagonizado en Londres. "El tipo a cargo del show le preguntó a Jimmy le preguntó sobre los Pumpkins, él dijo que estarán grabando el próximo año, con la alineación original", asegura el testigo.

No hay registro oficial que muestre si esas fueron exactamente las palabras de Chamberlin, pero hay que darle crédito: Ya hace un tiempo había dicho que el 2018 sería el momento de grabar algo con The Smashing Pumpkins. Billy Corgan también expresó algo parecido en entrevistas anteriores, aunque sin profundizar quiénes ingresarán al estudio. Estaremos esperando si se concreta la reunión y tendremos un álbum de Smashing Pumpkins con sus integrantes originales, algo que no ocurre desde "Mellon Collie and the Infinite Sadness", de 1995.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Videos A Perfect Circle The Doomed 2 días 15 horas
Novedades Billy Corgan cree que el líder de Nickelback es un "compositor increíble" 4 días 9 horas
Videos William Patrick Corgan Aeronaut 2 semanas 1 día
Novedades Smashing Pumpkins Smashing Pumpkins podría grabar su nuevo disco en el 2018 2 semanas 5 días
Discos William Patrick Corgan Ogilala 2 semanas 5 días