Se encuentra usted aquí

El próximo disco de Liam Gallagher podría tener canciones rechazadas por Miley Cyrus

El próximo disco de Liam Gallagher podría tener canciones rechazadas por Miley Cyrus

Además, el cantante estrenará un documental
Viernes 04 Mayo, 2018
El próximo disco de Liam Gallagher podría tener canciones rechazadas por Miley Cyrus

Contra lo que varios piensan, a Liam Gallagher le gusta estar ocupado.

Tras un período de descanso luego de su visita a Sudamérica, el cantante ya está manos a la obra con dos proyectos. Uno es su segundo álbum solista, que apuesta por seguir el éxito alcanzado con "As You Were". Una reciente publicación asegura que el inglés está en el estudio con los productores Greg Kurstin y Andrew Wyatt. El material incluirá canciones propias pero también le ofrecieron otras composiciones, pensadas en un principio para Miley Cyrus. "Andrew (Wyatt) estuvo trabajando en el estudio con Miley, quien decidió no tomar algunas canciones porque no encajan en su próximo disco. Hay un par de tracks que cree que podrían funcionar para Liam Gallagher", afirma el Daily Star. El ex Oasis estaría dispuesto a "darles una oportunidad y ver cómo funcionan".

En otro punto, Liam Gallagher será protagonista de un documental que se estrenará en Cannes. Se titula "As It Was" y trata sobre "mi regreso musical. Cubre la composición y grabación de mi primer disco solista, hasta tocarlo en vivo por primera vez en mi natal Manchester y en todo el mundo". Por si todo eso fuera poco, aún tiene fechas en vivo.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Paul Mccartney El regreso: Paul McCartney presenta dos nuevas canciones 1 día 23 horas
Novedades liam gallagher Liam Gallagher rescata rarezas de Oasis en vivo y un fan lo celebra... desnudándose 3 días 22 horas
Artículos The Runaways Reinas del ruido 3 semanas 55 mins
Videos liam gallagher I've All I Need 3 semanas 2 días
Videos liam gallagher I've All I Need 3 semanas 3 días