Se encuentra usted aquí

Grande, pá: Dave Grohl y sus hijas versionan en vivo a Adele y Queen

Grande, pá: Dave Grohl y sus hijas versionan en vivo a Adele y Queen

Además, el músico quiere grabar una canción de 25 minutos de duración
Martes 15 Mayo, 2018
Grande, pá: Dave Grohl y sus hijas versionan en vivo a Adele y Queen

Cuando se trata de tocar en vivo, Dave Grohl deja contento a todo el mundo. Incluso a su familia.

Actualmente de gira con Foo Fighters, el músico se tomó una pausa para ser parte de un show benéfico. En formato acústico, Grohl repasó parte de su carrera entregando 'Everlong', 'Times Like These' y 'My Hero'. Sin embargo, la gran sorpresa fue cuando invitó a sus hijas a participar del espectáculo.

Violet, de 12 años, se unió a su padre y juntos versionaron 'When We Were Young', de Adele. "Recuerdo que me decía 'Papá, tú ni siquiera eres el mejor cantante de la familia. ¡Y tiene razón!'", afirmó el ex Nirvana a modo de introducción. Pero no todo quedó ahí, pues luego subió al escenario Harper, quien se sentó en la batería para interpretar 'The Sky Is a Neighborhood' de Foo Fighters, rematando todo con un cover a 'We Will Rock You' de Queen. Tenemos videos de aquello.

Sabemos que Dave Grohl no es alguien que le gusta estar tranquilo en su casa. Además de su tour con su banda, aseguró estar planeando un proyecto curioso: grabar una canción de 25 minutos. "Lo mejor de todo es que se filmará la grabación... con seis Dave Grohls distintos tocando cada nota e instrumento, todo en una toma", apostó.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado