Se encuentra usted aquí

Inició el montaje del “Sep7imo día, no descansaré” en Bogotá

Inició el montaje del “Sep7imo día, no descansaré” en Bogotá

El Cirque Du Soleil presentará su espectáculo dedicado a Soda Stereo
Jueves 03 Agosto, 2017
Inició el montaje del “Sep7imo día, no descansaré” en Bogotá

Las primeras muestras del regreso del Cirque Du Soleil a nuestro país son evidentes. 

En el Parque Salitre Mágico de la capital colombiana inició el montaje de la carpa de 22 metros de altura que albergará este extraordinario espectáculo entre el 3 al 23 de septiembre próximos. La apuesta es ambiciosa y tomará un mes dejar todo a punto para consolidar una arena a la altura de las existentes en otras capitales del mundo que permita presentar el musical. 

“Sept7imo día, no descansaré” es una llamativa mixtura de la música del legendario trío de rock argentino con el garbo y disciplina que exhiben los artistas del Cirque Du Soleil. El espectáculo actualmente se presenta con gran éxito en Chile, después de tener agotadas sus funciones en Argentina y Perú. 

El público colombiano puede adquirir con un 10% de descuento sus entradas a partir de este jueves 3 y hasta el domingo 13 de agosto en todos los puntos de Tu Boleta

“Todos los que somos seguidores de Soda Stereo llevamos un gran vacío en el alma al no poder volver a verlos tocar en vivo, sin embargo con este show te reconectas con su música”, indicó Luz Ángela Castro, gerente de Ocesa Colombia, productora de la temporada. “Es una puesta en escena increíble; el maquillaje, vestuario, los actos y el poder de las canciones de Soda Stereo, lo convierte en una experiencia muy emocional. Hay situaciones que ocurren muy cerca de ti mientras te envuelves en la atmosfera de un inolvidable concierto”, agregó la ejecutiva.

El show dura 90 minutos y contará con un escenario singular del que la audiencia tendrá buena visibilidad desde cualquier ubicación. El público presente en la Zoom Zone verá la interacción entre la escenografía, el talento y la tecnología que llevan a revivir la conexión que siempre tuvo la banda con su admiradores.  

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Artículos Apocalyptica Apocalyptica: Sofisticada agresión 1 día 2 horas
Artículos Green Day Green Day – Entre idiotas, el punk y la revolución 1 día 2 horas
Novedades La Pestilencia La Pestilencia celebra los 20 años del álbum "El amarillista" en vivo 1 día 3 horas
Novedades Green Day Recomendaciones para Green Day en concierto 1 día 4 horas
Novedades Video: Coldplay sorprende versionando a Soda Stereo 4 días 12 horas