Se encuentra usted aquí

Lars Ulrich y la batería: "Nunca he estado interesado en la habilidad"

Lars Ulrich y la batería: "Nunca he estado interesado en la habilidad"

El músico de Metallica vuelve a referirse a su estilo de tocar
Miércoles 21 Febrero, 2018
Lars Ulrich y la batería: "Nunca he estado interesado en la habilidad"

Lars Ulrich debe ser uno de los bateristas más cuestionados en el rock.

Fundador y parte vital de Metallica, el músico está consciente de aquello e intentó explicar que "Para mí, todo ha sido siempre sobre la canción. La banda primero, mientras que la batería o las guitarras, o cualquier otra cosa, es una parte de la gran imagen. Para mí, lo que resulta más interesante sobre la batería es cómo la ajustas a lo que está sucediendo... Nunca he estado interesado en la habilidad".

"Por mucho que crecí viendo a gente como Ian Paice de Deep Purple -quien obviamente tiene mucha habilidad-, también quiero a gente como Phil Rudd y Charlie Watts, que ciertamente tienen habilidad, pero no tanto para algunos puristas porque tal vez no son tan técnicos", prosiguió, enfatizando que en su caso, ha visto la batería "como un instrumento grupal" y que practicar grandes solos por horas no es lo de él. "Entonces, componer canciones, hacer discos, ser parte de una pandilla, de una banda. Eso siempre me ha fascinado", concluyó.

Hace un tiempo, Ulrich admitió sobre su desempeño que "debí tomar lecciones". Pero para él es más importante estar en una de las bandas más populares y convocantes del planeta.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado