Se encuentra usted aquí

Matt Berninger aparece en la nueva canción de CHVRCHES

Matt Berninger aparece en la nueva canción de CHVRCHES

El single aparecerá en el tercer disco del proyecto de synthpop
Viernes 02 Marzo, 2018
Matt Berninger aparece en la nueva canción de CHVRCHES

Lauren Mayberry elogió el trabajo de Matt Berninger en una declaración sobre el nuevo single, señalando a BBC Radio 1 que la banda es "fanática de The National y lo ha sido por mucho tiempo" y llegó a conocerlos a través del proyecto 7 Inches For Planned Parenthood, una campaña de recaudación de fondos y de sensibilización que Berninger encabezó.

Hablando de su próximo álbum, Mayberry dijo que la banda "quería que todo fuera realmente honesto. Si va a ser más pop, debía ser más agresivamente pop". La cantante expresó que “cuando llegó el momento de grabar 'My Enemy', Iain y Martin sugirieron que le enviara un correo electrónico a Matt para ver si le gustaría cantar en él. Nunca pensamos de manera realista que tendría tiempo para hacerlo, pero respondió de inmediato y grabó la pista en su casa al día siguiente".

"Love Is Dead" fue coproducida por Greg Kurstin (Sia, Adele) y Steve Mac. Es la primera vez que el grupo ha utilizado productores externos en uno de sus álbumes. "Volvimos a un pequeño estudio, esta vez en Nueva York, pero todavía queríamos tomarnos un tiempo para averiguar dónde queríamos ir y lo que queríamos hacer. Decidimos esta vez que queríamos trabajar con un productor. Creo que fue realmente bueno para nosotros ser empujados a hacer las cosas de manera diferente y asumir riesgos", declaró Mayberry.

Te invitamos a escuchar 'My Enemy' a continuación. Matt Berninger visitará Sudamérica en las próximas semanas junto a The National.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado