Se encuentra usted aquí

Mike Portnoy vuelve a defender a Lars Ulrich

Mike Portnoy vuelve a defender a Lars Ulrich

"No tienes que ser un gran baterista para ser alguien importante", comentó
Martes 05 Diciembre, 2017
Mike Portnoy vuelve a defender a Lars Ulrich

Mike Portnoy nunca pierde la oportunidad de destacar la enorme influencia de Metallica en su carrera. Más concretamente, la de Lars Ulrich.

Sabemos que el baterista de Metallica ha sido muy criticado tanto por fans como por críticos. De hecho, admitió hace poco que "Debí tomar lecciones". Su desempeño parece no importarle al ex Dream Theater, quien lo respeta mucho por su importancia en el mundo del rock y el metal. "Es uno de mis héroes y lo defenderé siempre", reconoció en una entrevista.

"Escucha, no tienes que ser un gran baterista para ser alguien importante en la banda... Algunos de mis héroes son gente como Lars o Peter Criss de Kiss... o Ringo Starr, que también ha sido muy criticado... ellos fueron muy importantes en la química de sus bandas", prosiguió Portnoy, dando a entender que para él priman más elementos no tan cercanos a la técnica, sino más bien a la personalidad. "Prefiero ver a alguien como Lars Ulrich sobre un escenario que a uno de esos músicos técnicos que hacen un paradiddle cuádruple a 240 pulsos por minuto. Para mí, eso es aburrido", dijo hace unos años.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado