Se encuentra usted aquí

Mike Shinoda no sabe si Linkin Park tiene futuro

Mike Shinoda no sabe si Linkin Park tiene futuro

Le gustaría vivir una situación parecida a la de AC/DC
Miércoles 13 Junio, 2018
Mike Shinoda no sabe si Linkin Park tiene futuro

Mike Shinoda se encuentra preparando el lanzamiento de su trabajo solista, pero también sus pensamientos están con Linkin Park.

Si bien tras la muerte de Chester Bennington pocos dan por hecho que la banda no continuará, el músico no sabe si hay futuro con sus compañeros. "En este momento no hay respuesta para ello. Me gustaría que estuviésemos en una situación como la de AC/DC con Bon Scott/Brian Johnson, en que nuestro cantante que falleció haya podido decir 'Miren a este tipo'. Y lo escuchamos y definitivamente puede ser el hombre para el puesto, porque nos encanta pasar el tiempo con él y tocar juntos", comentó, sacando a colación lo vivido por el grupo australiano en 1980, cuando su frontman histórico falleció, siendo reemplazado meses después por Johnson, en una movida que resultó ser muy exitosa. Lamentablemente, el cantante y guitarrista admite que "eso no es algo normal... no nos ha pasado a nosotros".

De todas formas, asegura que no ha hablado con sus compañeros sobre una continuidad. ¿Qué opinas? ¿Linkin Park debería darse una oportunidad de seguir con un nuevo frontman o simplemente cerrar su historia?

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado