Se encuentra usted aquí

Misterioso cerdo en el monumento a Los Héroes

Misterioso cerdo en el monumento a Los Héroes

¿Campaña de expectativa política o el regreso de Roger Waters?
Lunes 23 Abril, 2018
Misterioso cerdo en el monumento a Los Héroes

Los habitantes de Bogotá han podido ver desde esta mañana un inflable con forma de cerdo en el cielo. 

La fotografía captada en el monumento a Los Héroes se ha hecho viral con los numerales #UnCerdoEnBogota o #StayHuman (permanece humano), este último incluso presenta un comunicado donde se enuncia: “A raíz de los conflictos armados y la revolución digital a nivel mundial, esta es una invitación a reencontrar la conexión entre los seres humanos. Así las personas que demuestran tolerancia hacia otros, que puedan sentir empatía por otros, y que reencuentran su capacidad de relacionarse con los demás, se mantienen humanos”.   

Los comentarios de la gente apuntan a que se puede tratar del regreso de Roger Waters en concierto a la ciudad tras su imponente espectáculo del año 2007. El músico británico es celebre por acompañarse de un porcino volador desde los días en que su banda, Pink Floyd, editó el celebre álbum “Animals” (1977).  Waters tiene fechas confirmadas por Suramérica en el mes de noviembre dentro de su tour “Us + Them”, en el que interpreta material clásico de Pink Floyd junto a temas recientes como solista. Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Perú están entre los países confirmados. 

Por su parte otras personas creen que el globo hace parte de la estrategia publicitaria de algún partido político de cara a las elecciones que se celebraran el próximo 27 de mayo en Colombia. Estaremos atentos a alguna novedad.    

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Galeria A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. 2 días 17 horas
Shows A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. – Fuerza para aguantar 2 días 22 horas
Novedades Gary Numan Gary Numan visitará Chile por primera vez 4 días 20 horas
Novedades Así será el Día de Rock Colombia 2018 1 semana 4 días
Novedades Roger Waters Estos son los precios de boletería para Roger Waters 1 semana 6 días