Se encuentra usted aquí

Morrissey piensa que Kevin Spacey ha sido "innecesariamente atacado"

Morrissey piensa que Kevin Spacey ha sido "innecesariamente atacado"

Artista relativizó los abusos en contra del actor
Lunes 20 Noviembre, 2017
Morrissey piensa que Kevin Spacey ha sido "innecesariamente atacado"

Estamos acostumbrados a las declaraciones polémicas de Morrissey. Pero el cantante parece siempre tener la capacidad de superarse.

Con nuevo disco hace pocos días -"Low in High School-, el artista inglés accedió a una entrevista a un medio alemán, relativizando la acusación de acoso y abuso en contra del actor Kevin Spacey.

"Por lo que sé, él estaba en una habitación con un niño de 14 años. Kevin Spacey tenía 26. Me pregunto dónde estaban los padres de ese niño. Uno se pregunta si el niño no sabía lo que podría pasar. No sé tú, pero yo nunca estuve en situaciones como esta en mi juventud. Nunca... Cuando estás en la habitación de alguien, debes ser consciente de lo que puede suceder. Es por eso que la acusación no me parece muy creíble. Me parece que Spacey ha sido atacado innecesariamente", argumentó el músico, quien también se refirió a la enorme cantidad de denuncias en contra del productor hollywoodense Harvey Weinstein, aunque con palabras poco afortunadas: "La gente sabe exactamente lo que pasa. Y ellos siguen el juego. Después, se sienten avergonzados o la situación no les gusta. Y luego se dan vuelta y dicen: fui atacado, me sorprendió, fui arrastrado a esa habitación. Pero si todo hubiera ido bien y hubieran tenido una carrera exitosa, no hablarían sobre eso".

"Odio la violación. Odio los ataques. Odio las situaciones sexuales forzadas. Pero en muchos casos, uno mira las circunstancias y piensa que la personas apuntada como víctima simplemente está decepcionada", siguió el autor de 'Bigmouth Strikes Again' en una entrevista donde también se mostró a favor del Brexit y opinó sobre otros temas, pero muy poco sobre su producción 2017.

Por supuesto, sus dichos no pasaron desapercibidos. Shirley Manson, vocalista de Garbage cuyo activismo por el feminismo es bien conocido, no dudó en criticar las desafortunadas palabras del ex The Smiths. "Morrissey ha perdido la razón. ¿Weinstein y Spacey injustamente atacado? Por violación, abuso sexual, coacción, etcétera. ¡Ándate a la mierda, Morrissey!", escribió.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades "House of Cards" terminará en la sexta temporada y sin Kevin Spacey 1 semana 4 días
Videos Morrissey Jacky's Only Happy When She's Up On The Stage 2 semanas 7 horas
Novedades Morrissey Productora argentina rechaza organizar concierto de Morrissey 2 semanas 3 días
Discos Morrissey Low in High School 2 semanas 3 días
Novedades Morrissey Morrissey asesinaría a Trump "por el bien de la humanidad" 3 semanas 4 horas