Se encuentra usted aquí

QOTSA recibe críticas por trabajar con Mark Ronson y Josh Homme responde

QOTSA recibe críticas por trabajar con Mark Ronson y Josh Homme responde

"Estaba esperando que sucediera", argumentó el músico
Lunes 04 Diciembre, 2017
QOTSA recibe críticas por trabajar con Mark Ronson y Josh Homme responde

"Villains" de Queens of the Stone Age ha cosechado críticas elogiosas, pero no dejó a todos los fans contentos.

El reciente trabajo de la banda tuvo de Mark Ronson en la producción, un nombre ligado a fenómenos pop como Bruno Mars, Adele, Robbie Williams y Lady Gaga, y culpable según algunos de "suavizar" el sonido de la banda, asegurando que Josh Homme "se vendió". El aludido respondió.

"Estaba esperando que sucediera esto... Creo que la vida no es estática. O creces o mueres. Y siento que si me desafío y nos desafiamos unos a otros, es porque vamos en la dirección correcta", argumentó Homme en una radioemisora. Agregando que "Parte de mí cree que cada vez que lanzamos un disco, perdemos al 20% de nuestro público. Ese 20% que dice '¡Han cambiado! ¿Dónde está mi banda?'... Le dije a Ronson que 'Si el 15% de la gente no te odia, apestas'. Me respondió que 'Estoy tratando de que sea el 40%'".

Más allá del recelo despertado en parte de los seguidores, la verdad es que Queens of the Stone Age disfruta de un gran momento, con varias fechas confirmadas en muchas partes del mundo. No parece que el fanatismo haya disminuido.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado