Se encuentra usted aquí

Rata Blanca se presentará en Pasto

Rata Blanca se presentará en Pasto

Acompañados de la banda colombiana Kraken
Martes 30 Enero, 2018
Rata Blanca se presentará en Pasto

La agrupación ícono del heavy metal se presentará en la ciudad de Pasto el próximo domingo 8 de abril dentro de un periplo que también incluye a Cali y Bogotá. El show en la capital de Nariño se realizará en el Coliseo Champagnat (Carrera 14 # 14-49). 

Junto a la banda argentina estará en tarima Kraken. Las entradas para el show en Pasto se pueden adquirir a través del sistema Tu Boleta 

Rata Blanca cuenta con diez álbumes de estudio siendo “Tormenta” (2015) el más reciente a la fecha. El año pasado infortunadamente su bajista original, Guillermo Sánchez, falleció a causa de una infección. Pablo Motyczak procedente de la banda Walter Giardino Temple tomó su lugar. 

Kraken ha continuado su carrera con una serie de presentaciones dentro y fuera del país que rinden tributo a la memoria del desaparecido vocalista Elkin Ramírez.

 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Shows No Soy Un Robot No Soy Un Robot – Vudú binario 6 horas 37 mins
Galeria No Soy Un Robot No Soy Un Robot 17 horas 37 mins
Shows Subcantante Festival Cojachela: Guayabo por una buena causa 2 días 9 horas
Novedades grim reaper Grim Reaper ofrecerá tres conciertos en Colombia 2 días 14 horas
Galeria Ciudadano Z, here comes the kraken, Los Viejos, Implosion Brain, Oponente Interno, La Monky Band, Salidos de la Cripta, Surviving In a World, Tras Las Púas Tattoo Music Fest 2018 3 días 7 horas