Se encuentra usted aquí

Se confirma la muerte de Tom Petty

Se confirma la muerte de Tom Petty

El artista norteamericano partió a los 66 años
Lunes 02 Octubre, 2017
Se confirma la muerte de Tom Petty

Paz en la tumba de Tom Petty. 

Tras una serie de especulaciones entorno a la salud del músico estadounidense, un portavoz de su familia confirmó su deceso a consecuencia de paro cardíaco este lunes 2 de octubre en horas de la noche. Tom Petty tenía 66 años. 

“De parte de la familia estamos devastados al tener que anunciar la muerte de nuestro padre, esposo, hermano, líder y amigo Tom Petty”, indicó Tony Dimitriades, manager por mucho tiempo del músico y de la banda The Heartbreakers. “Él sufrió una falla cardíaca en su casa de Malibú en horas de la mañana, fue llevado al hospital pero no pudo ser revivido. Murió en calma rodeado de su familia, compañeros de banda y amigos sobre las 8:40 p.m. PT.”, reza el comunicado. 

El anuncio del trágico hecho en horas de la tarde de este lunes  estuvo cargado de confusión después que varias fuentes tuvieran que corregir que el músico aún se encontraba luchando por su vida en el hospital. 

Tom Petty lanzó un total de trece producciones en compañía de la banda The Heartbreakers, además de editar tres como solista y participar en celebres colaboraciones como el supergrupo Traveling Wilburys.   

 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Green Day en portada de la nueva revista Rockaxis Colombia 1 mes 5 días
Revista Rockaxis #19 1 mes 6 días
Novedades Video: Bob Dylan homenajeó en vivo a Tom Petty 1 mes 2 semanas
Artículos Tom Petty Tom Petty: Un héroe americano 1 mes 3 semanas
Novedades Según esta publicación, Blur tiene el más grande "Best of" 2 meses 18 horas