Se encuentra usted aquí

Sebastian Bach se abre a una reunión con Skid Row

Sebastian Bach se abre a una reunión con Skid Row

Cantante quiere limar asperezas con sus ex compañeros
Jueves 07 Enero, 2016
Sebastian Bach se abre a una reunión con Skid Row

Sebastian Bach admitió que le gustaría tener una oportunidad de volver a Skid Row.

Ocupando su cuenta de Twitter, el cantante dio a conocer el único requisito para que ello sucediera: "La única manera de que ocurra una reunión con Skid Row es que de alguna manera dejemos atrás los veinte años de desencuentros entre nosotros. Me gustaría tener la oportunidad de hacerlo". Esta afirmación cobra fuerza si consideramos que la banda nuevamente tiene vacante el puesto de vocalista, tras la salida de Tony Harnell. Esta no es la primera vez que Bach se refiere a un eventual regreso al conjunto que le dio fama y en el que estuvo hasta 1996.

¿Y qué piensan sus ex compañeros? Hace poco, el guitarrista Dave "Snake" Sabo comentó que la reunión no pasa por un asunto monetario. Para él, su estabilidad es más preciada en estos momentos: "¿Sabes? Entiendo que la gente desee que regrese (Bach). Si fuera un fan de la banda diría lo mismo, pero la verdad es que nadie se siente cómodo con esa idea".

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Tool Tool: Nuevo disco se grabará en marzo 8 horas 46 mins
Novedades Chris Cornell "Fue una gran inspiración": El mundo artístico reacciona ante la muerte de Chris Cornell 9 meses 6 días
Novedades Skid Row Sebastian Bach no va: Skid Row oficializa a ZP Theart como su vocalista 1 año 1 mes
Artículos Soundtrackxis: “Rock of Ages” 1 año 1 mes
Galeria Sebastian Bach Sebastian Bach 1 año 4 meses