Se encuentra usted aquí

Serj Tankian ya no está interesado en cantar

Serj Tankian ya no está interesado en cantar

¿Una señal de que no habrá un nuevo disco de System of a Down?
Lunes 04 Diciembre, 2017
Serj Tankian ya no está interesado en cantar

Durante muchos años se ha estado esperando un nuevo álbum de System of a Down. Sin embargo, Serj Tankian no parece interesado en el tema.

John Dolmayan anunciaba a fines del 2016 que la banda estaba concentrada en crear material. Meses después, el bajista Shavo Odadjian admitía la incertidumbre en torno a ese tema. La palada final parece darla el vocalista, quien confesó no sentirse muy interesado en seguir cantando.

Con dos proyectos enfocados en el mundo del cine -bandas sonoras para las películas "Furious – The Legend of Kolovrat" e "Intent of Destroy"-, Tankian da cuenta de sus aficiones actuales. "A la mierda el canto, estoy cansado de él", dijo, revelando que sus comienzos artísticos estaban más relacionados con la poesía. "Escribía todos los días. Fue algo que hice de forma constante y publiqué dos libros al respecto. Llegué a la música desde la poesía", complementó.

"Escribí tantas letras que dejó de ser interesante. No porque no exista algo de lo que quiera hablar o cantar... Ahora estoy más interesado en componer piezas instrumentales de música", terminó Tankian. Otra señal de que "Hypnotize", del 2005, será el último trabajo de System of a Down.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado