Se encuentra usted aquí

Steven Wilson: "Ninguna posibilidad" de una reunión con Porcupine Tree

Steven Wilson: "Ninguna posibilidad" de una reunión con Porcupine Tree

"No me interesa volver atrás", apuntó
Viernes 16 Marzo, 2018
Steven Wilson: "Ninguna posibilidad" de una reunión con Porcupine Tree

No son pocos a los que les encantaría ver nuevamente a Porcupine Tree. Lamentablemente, Steven Wilson no es uno de ellos.

A pesar de que hace unos años no descartaba la idea por completo, aunque con algunas condiciones -"tendría que ser como un proyecto paralelo"-, ahora se encuentra totalmente negado a la posibilidad.

En una reciente entrevista, el músico inglés fue consultado sobre la posibilidad de ver a los creadores de "In Absentia" nuevamente en acción. "Honestamente, diría que no hay ninguna... No vuelvo atrás. No estoy interesado en volver atrás. Quiero ir hacia adelante, me gusta hacer cosas diferentes, trabajar con gente diferente, explorar diferentes tipos de música. (Volver) Parecería para mí un terrible paso hacia atrás", respondió.

Sin embargo, su negativa a regresar no le quita el cariño que siente por la banda. "Estoy orgulloso de la discografía... Hicimos diez discos en 15 años. Creo que era un buen momento para detenernos y hacer otra cosa", terminó. Steven Wilson visitará Sudamérica en el mes de mayo, con shows en Chile, Argentina y Brasil, presentando su reciente trabajo, "To the Bone".

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado