Se encuentra usted aquí

Sobredosis de Soda – Bajo la mirada de Gustavo

Sobredosis de Soda – Bajo la mirada de Gustavo

El grupo tributo a la leyenda argentina pasó por el centro de Bogotá
Sobredosis de Soda – Bajo la mirada de Gustavo

Sábado 3 de marzo de 2018
Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Bogotá

Sobredosis de Soda arribaba por tercera oportunidad a la capital colombiana. Este grupo argentino tributo al ícono del rock latinoamericano ofrece un concierto lleno de corazón y nostalgia cercano a las dos horas de duración. Eso lo sabe el público que colmó el Teatro Jorge Eliécer Gaitán la noche sabatina para ver el regreso de Mariano Albergoli, Ezequiel Pérez y Pablo Gilari a nuestra ciudad. 

El grupo existe desde el año 2005 y se ha ganado una buena reputación entre centenares de tributos ya que ha manteniendo el legado del grupo que lideraba Gustavo Cerati con acierto y calidad. Sin enfocarse en ninguna etapa en específico o emular alguna gira hecha por Soda Stereo, Sobredosis aprovecha las virtudes de un repertorio altamente conocido con una interpretación y energía a toda prueba. 

No han transcurrido mucho tiempo desde el fallecimiento de Cerati, y de aquella gira de despedida emprendida por Soda Stereo en el 2007. El vacío es profundo. Los seguidores conocen la historia, y están adueñados de estas transversales composiciones. Establecer una banda tributo que respete semejante trayectoria a la vez que la pueda transmitir a las nuevas generaciones que no disfrutaron con el trío bonaerense, es un enorme desafío. 

Sobredosis de Soda no defraudó a las más de mil personas reunidas, las cuales corearon y saltaron con clásicos de la talla de ‘Sobredosis de TV’, ‘Hombre al agua’, ‘Nada persona’, ‘Cuando pasé el temblor’ y ‘De música ligera’. En síntesis una compilación de grandes éxitos con la voz y estampa de Albergoli, quien funge como doble del mártir del rock en español. 

A tan solo un año de su anterior paso por este mismo teatro y ahora con un periplo que llegó a otras ciudades del país no cabe duda del éxito que arrastra este número construido por chicos que antes que nada son grandes fanáticos, tocando día a día la música del grupo que transformó sus vidas. 

Pablo Padilla W
Fotografías: Yesid Sandoval  

Galería fotográfica 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Galeria A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. 5 días 13 horas
Shows A.n.i.m.a.l. A.N.I.M.A.L. – Fuerza para aguantar 5 días 17 horas
Novedades Gary Numan Gary Numan visitará Chile por primera vez 1 semana 16 horas
Novedades Gustavo Cerati, fuerza natural, Soda Stereo Videos: El último concierto de Gustavo Cerati 1 semana 2 días
Novedades Así será el Día de Rock Colombia 2018 2 semanas 3 horas