Se encuentra usted aquí

7 Seconds anunció su disolución definitiva

7 Seconds anunció su disolución definitiva

A través de un emotivo comunicado
Miércoles 21 Marzo, 2018
7 Seconds anunció su disolución definitiva

Duro golpe. Se separa 7 Seconds. A través de un emotivo comunicado por Facebook, Kevin Seconds sinceró la incompatibilidad de las giras con la vida personal de sus integrantes.

A dos años de celebrar 4 décadas, el grupo, fundamental para la concepción del hardcore melódico y el straight edge, optó por bajar el telón. Hay razones de peso. Acá un extracto del texto oficial:

“Primero y más importante, nuestro compañero y baterista Troy Mowat se fracturó una vértebra y está luchando contra un daño de los nervios en su cuello y muñecas durante algún tiempo. Básicamente, él necesita dejar de tocar batería, al menos, durante un futuro cercano. Aparte de eso, nuestro hermano y bajista Steve Youth continúa luchando con sus propios problemas médicos, principalmente, la ceguera en su ojo izquierdo debido a cataratas que contribuyó a desarrollar depresión y ansiedad que está afectando todos los aspectos de su vida personal”.

Al tanto del promedio de edad de sus integrantes (50 años), el grupo logró mantenerse vigente con cierta frecuencia en los últimos años. El 2015, tocaron en Chile en un impresionante concierto en el Arena Recoleta. En el mismo texto oficial, Kevin Seconds confirmó la cancelación de todos los compromisos pactados y negó rotundamente cualquier de reunirse en un corto o largo plazo.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Artículos 7 Seconds: su impacto en mi vida y el hardcore 1 mes 2 semanas
Novedades Kevin Seconds presenta tema solista 1 año 11 meses
Novedades 7 SECONDS y JUDGE en Sudamérica 3 años 11 meses