Se encuentra usted aquí

Harley Flanagan demanda a los actuales miembros de Cro-Mags

Harley Flanagan demanda a los actuales miembros de Cro-Mags

Sigue la polémica en la histórica banda neoyorquina
Sábado 26 Mayo, 2018
Harley Flanagan demanda a los actuales miembros de Cro-Mags

Las pugnas en Cro-Mags están lejos de solucionarse. A casi 6 años del controversial incidente durante el festival CBGB, Harley Flanagan demandó a los actuales integrantes en la corte general de Manhattan afirmando que usurparon ilegalmente el grupo.

Apelando a una infracción de derechos de autor, Flanagan señala que registró el nombre “Cro-Mags” para grabaciones en estudio (2010) y venta de merch (2009), aparte de realizar el mismo trámite el 2017.

Harley insiste en que Cro-Mags fue un emprendimiento de su autoría y de nadie más en 1981. “El 2002, otros miembros de la banda, incluido el cantante John Joseph McGowen reactivaron la formación sin la autorización de Flanagan, cuando su primer hijo se encontraba por nacer”, especifica la demanda.

Cro-Mags ha estado tocando, esporádicamente, en los últimos años y en las próximas semanas se presentará en Europa. Por su parte, Harley Flanagan lanzó su disco “Cro-Mags” (2016) y se ha mantenido activo en las últimas temporadas. La demanda no hace ninguna mención del incidente ocurrido el 2012.

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Videos Bloodclot Kali 1 año 3 semanas
Novedades Bloodclot Hardcore y groove clásico: Escucha lo nuevo de Bloodclot 1 año 3 semanas
Novedades John Joseph reactiva Bloodclot 1 año 6 meses
Discos harley flanagan Cro-Mags 2 años 2 meses